expertos en iluminación

Iluminación exterior e interior. Nos adaptamos a cada proyecto. 

Consultoría de iluminación profesional en Valencia

Servicios garantizados y completamente personalizados

Nuestra empresa

COSMO STIL, S.L. somos una consultoría de iluminación profesional ubicada en la ciudad de Valencia. Comenzamos nuestra andadura como tal en el año 2001 y, desde entonces, no hemos parado de aportar soluciones a los clientes, y buscar nuevas fórmulas de mejora y optimización en todos y cada uno de nuestros proyectos.

 

Somos una empresa que no solo opera a nivel nacional, sino también internacional. De hecho, nuestra red de ventas no solo trabaja en España, también en Portugal. Además, siempre estamos inmersos en nuevos retos que afrontar. que nos permite crecer como profesionales, a cada paso.

El equipo de COSMO STIL, S.L. está formado por profesionales con gran experiencia y capacidad de resolución. Con el paso del tiempo, esta plantilla ha crecido y se ha ido adaptando al paso del tiempo y a los cambios tecnológicos e industriales, algo fundamental si lo que buscamos es ofrecer siempre el mejor servicio.

 

Ofrecemos a cada cliente, el asesoramiento que nos solicita y necesita. Para ello, contamos con un departamento de ingeniería que se encarga de gestionarlo.

 

Cuente con nosotros. Podemos aportar grandes soluciones como consultoría de iluminación profesional. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, trabajando para ofrecer un servicio cuidado y de calidad.

No dude en contactar con nosotros, solicitar más información sin compromiso o pedirnos presupuesto.

Contacte

Cuente con nosotros.

La experiencia nos avala.

 

Puede visitarnos también en www.cosmostil.com

© 2022 COSMO STIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL