La importancia de un espacio bien iluminado

Empresa consultora de iluminación en Valencia

Áreas de aplicación

Nuestras áreas de aplicación son muy variadas. En COSMO STIL, S.L. trabajamos como empresa consultora de iluminación en Valencia asesorando tanto a otras empresas, como: centros, comercios, locales, instituciones, etc. Ofrecemos nuestros servicios de consultoría en diferentes ámbitos como los que citamos a continuación.

Tiendas

Trabajamos en comercios asesorando sobre cómo iluminar escaparates, estanterías, expositores y cualquier otro lugar que necesiten para conseguir la máxima opTimización del espacio e imagen corporativa y local, de cara a sus clientes.

Oficinas

La luz en estos centros de trabajo ocupa un lugar muy importante, no ya como adorno, sino como parte fundamental para poder desempeñar correctamente la actividad profesional del equipo humano. Nosotros le podemos aconsejar sobre cómo iluminar su centro de trabajo de la manera más adecuada, respetuosa, equilibrada, segura y rentable.

Exterior

También nos ocupamos de la iluminación de todo tipo de exteriores, tales como: centros urbanos, zonas residenciales, parques, señales, etc.

Hoteles

Una buena iluminación en este tipo de lugares cobra una especial atención. fachadas, recepción, el vestíbulo, el restaurante... Cada zona requiere de su iluminación propia y esto, aportará múltiples beneficios a las instalaciones, tales como: seguridad, calidez, amplitud de espacios...

Edificios públicos y transportes

En COSMO STIL, S.L. también disponemos de los medios y gran conocimiento para llevar a cabo su proyecto de iluminación. Así, por ejemplo, puede ver nuestro trabajo en las zonas de atención al público y de embarque, en cafeterías, etc.

Industria

Sucede lo mismo que en los casos anteriores. Cualquier zona industrial requiere de una buena iluminación, ya que conseguimos aportar seguridad, y la comodidad adecuada, durante la actividad profesional, adaptando cada sistema de iluminación a las necesidades de cada espacio. Nosotros nos podemos hacer cargo. Llámenos.

Hospitales y centros médicos

En este caso, la luz también cobra una especial importancia, ya que puede ayudar a conseguir ambientes seguros y más adecuados para el cuidado de la salud de los pacientes, de manera que el equipo sanitario desarrolle su actividad de una manera efectiva y en condiciones favorables para su tranquilidad y eficacia.

Ocio, cultura y deportes

Cines, teatros, conciertos, etc. Cuente con nosotros siempre que nos necesite y nos haremos cargo de que la iluminación no falle e, incluso, sea parte del espectáculo.

Educación

En este sector, COSMO STIL, S.L., trabajamos en laboratorios, salas, pasillos y cualquier otro lugar que requiera de un buen sistema de iluminación.

Hogar

Por supuesto, no pueden faltar un buen sistema de iluminación en cualquier hogar. Haremos de su casa un lugar acogedor y energéticamente más eficiente, gracias al proyecto personalizado que ponemos a su disposición. 

© 2022 COSMO STIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL